Skip to content

Bayern Múnich 2021-22 adidas segunda equipación

Hoy ha sido presentada de forma oficial la nueva camiseta de visita de Bayern Munich para la temporada 2021/22, que te habíamos adelantado hace algunos días. El campeón alemán anunció que esta camiseta saldrá sin estrellas para dar tiempo a adidas de añadir la quinta (que se ganaron por su título 30 de Bundesliga) al modelo titular, que será lanzado en los próximos meses.

Bayern Múnich 2021-22 adidas segunda equipación

La nueva camiseta visitante de Bayern se pinta de negro con logos dorados, incluyendo el escudo del club sobre el pecho. Un diseño de cuartos de diamantes bávaros conformados por puntos aparece sobre el panel frontal, mientras que mangas y espalda quedan lisos. Las tres tiras sobre los hombros y vivos en los puños se pintan de dorado para acompañar a los logos.

¿Buscas algún camiseta Bayern Munich barata ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)