Skip to content

West Bromwich Albion 2020-21 PUMA Home Kit

Tras haber confirmado su ascenso directo a la Premier League en la última jornada de Championship, West Bromwich Albion ha revelado su nueva camiseta local para afrontar la temporada 2020/21, dejando atrás dos años en el torneo de ascenso. Este estreno de PUMA se une a otros de la primera división inglesa que hemos visto hoy: Arsenal, Newcastle United y Leicester City.

West Bromwich Albion 2020-21 PUMA Home Kit

West Bromwich Albion 2020-21 PUMA Home Kit

La nueva camiseta de los Baggies trae de vuelta el recordado diseño “Barcode” (código de barras) de la temporada 1992/93, adaptándolo al template moderno de PUMA sobre casi toda la superficie de la camiseta, dejando libres los hombros (lisos en azul marino) y posterior del cuello (con vivo blanco). El escudo del club aparece bordado sobre el pecho, mientras que los logos de la marca se pintan de blanco. Una vez más, el sponsor frontal adapta su tono de azul al de la camiseta, conservando su punto rojo. Shorts blancos con laterales contrastantes y medias azules con hoops en la zona superior completan el nuevo uniforme local de West Bromwich Albion.

West Bromwich Albion 2020-21 PUMA Home Kit

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas 2020. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta West Bromwich Albion barata etc.

Avatar
Jay

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)