Skip to content

Vuelve el dorado: Real Madrid exhibe su camiseta adidas para La Liga 2019-20

Tras una temporada floja en La Liga de España y la Champions League, Real Madrid piensa ya en la próxima campaña, en la cual esperan construir un equipo galáctico. Partiendo incluso con el estreno de una camiseta 2019-20 que recuerda la gloria que corre por los pasillos de su historia.

Camiseta Real Madrid 2019-20

¿Cómo se manifiesta eso en la tela? Fácil: adidas, su sponsor deportivo, combinó el blanco que caracteriza al club con toques dorados, inspirados en la corona de su escudo. Un sutil pero potente símbolo de su poderío.

Camiseta Real Madrid 2019-20

Aquella dosis de dorado (color que no se usaba desde la temporada 2011-12), por cierto, se despliega en detalles del cuello, los puños, entre los patrocinadores y la reconocible triple franja de adidas que asoma en ambos hombros.

Otros elementos visibles son su cuello redondo (o crewneck) y espalda totalmente blanca.

Esta camisetas real madrid baratas presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta replica camiseta real madrid, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol replicas.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)