Skip to content

Uniformes Kappa FC Lorient 2020-21

El FC Lorient de Francia, que regresa a la Ligue 1 luego de proclamarse campeón de la segunda división francesa, ha presentado sus nuevos uniformes para la temporada 2020-21 en un nuevo año de la mano con la marca italiana Kappa.

Uniformes Kappa FC Lorient 2020-21

El uniforme de local presenta una propuesta con el tradicional color naranja a lo largo del torso y mangas en negro con puños anaranjados, en un diseño que aunque puede parecer muy sencillo a simple vista en realidad cuenta con una gran cantidad de detalles alusivos al Festival Intercéltico de Lorient, el cual es dedicado cada año a una ciudad de origen celta distinta y para la edición 2020 (ahora aplazada hasta 2021), como parte de la edición número 50 del festival, esta iba a estar dedicada justo a la región de Bretaña que es precisamente donde se ubica la ciudad de Lorient.

FC Lorient 2020-21 Kappa Kits

Es por ello que, a lo largo del torso, se puede apreciar un gráfico a doble tono con arabescos y trisqueles (elemento también en la indumentaria del también club bretón EA Guingamp) correspondientes a símbolos celtas que aparecían en el póster de este festival ya que son símbolos sumamente representativos de la región de Bretaña.

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Lorient 2020 etc.

Avatar
Jay

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)