Skip to content

Uniforme de local PUMA del AC Milan 2020-21

AC Milan acaba de presentar oficialmente su nueva camiseta local para la temporada 2020/21, que se había filtrado originalmente por allá en abril y en fotos oficiales hace unos días. Este será el tercer año de los Rossoneri con PUMA.

Uniforme de local PUMA del AC Milan 2020-21

AC Milan 2020-21 PUMA Home Kit

Como hemos visto en selecciones y clubes, este año PUMA impulsa su campaña “Crafted From Culture”, en la que toma elementos culturales relacionados con los equipos o sus ciudades/países para crear gráficos representativos que se toman las camisetas. En el caso de Milan vemos un pattern sobre los bastones rojinegros que se basa en el suelo de la Galleria Vittorio Emanuele II. La parte posterior del cuello (con las iniciales del club bordadas), hombros y mangas se mantienen en negro sólido, a su vez que los logos se aplican en sus colores habituales, incluyendo el nuevo lema de Emirates. En principio, shorts y medias blancos acompañarán a esta camiseta, pero habrá recambios en negro para cuando sea necesario.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas 2020. Comprar camiseta AC Milan 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)