Skip to content

Udinese 2020-21 Macron 1a equipación

Esta mañana fue revelada la nueva camiseta local de Udinese para la temporada 2020/21, en la que buscarán mejorar el puesto 13 conseguido en la edición pasada de la Serie A. Este nuevo lanzamiento de Macron se une a otros que repasamos recientemente, como Andorra, OGC Nice, Armenia, SS Lazio y PAOK.

Udinese 2020-21 Macron 1a equipación

Al igual que su antecesora, esta camiseta se inspira en el modelo portado por Zico en la temporada 1984/85, aunque de forma más literal al dejar de lado los bastones blanquinegros y replicando la banda diagonal gruesa que tuvo aquel modelo. La banda se extiende a la manga izquierda y da la vuelta por la espalda, combinando con el puño derecho y el cuello redondo con un pico frontal. El escudo se presenta en sus colores oficiales, al igual que los logos de los patrocinadores. El año de fundación del club está sublimado sobre la manga derecha, mientras que el lema “La passione è la nostra forza” (la pasión es nuestra fuerza) está bordado detrás del cuello. Shorts blancos con medias blancas o negras completarán el uniforme.

Udinese 2020-21 Macron Home Kit

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Udinese 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)