Skip to content

Tercera equipación Kappa Fiorentina 2020-21

Días después de presentar sus nuevos home y away kit la Fiorentina ha dado a conocer su third kit 2020-21. La gran novedad en las camisetas del conjunto Viola en la presente temporada es el cambio de marca. Tras cinco años junto a Le Coq Sportif la firma italiana Kappa pasa a ser su sponsor deportivo.

Tercera equipación Kappa Fiorentina 2020-21

fiorentina 2020 21 kappa third kit

El tempalte utilizado en el third kit 2020-21 de la Fiorentina no varía respecto a los ya presentados. Línea Kappa Kombat con cuello redondo abierto y puños gruesos. En este caso se apuesta por un diseño más ligado a la ciudad y a la bandera de Florencia. De este modo la camiseta tiene el color rojo como base y en la parte frontal aparece una gran cruz blanca con efecto relieve. Estos colores también hacen referencia a los primeros del club. En sus inicios la Fiorentina jugaba con una camiseta a dos mitades blanca y roja. Ampliando la épica de este third kit en la parte interna del cuello se inscribe la frase “Ricordati che rappresenti Firenze” (“Recordad que representáis a Florencia”).

fiorentina 2020 21 kappa third kit

Un tienda online de comprar camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Fiorentina 2020 barata etc.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)