Skip to content

Tercera equipación Kappa del AS Monaco 2020-21

Hoy también vimos estreno en Ligue 1 para AS Monaco, que completa su colección Kappa 2020/21 junto a las ya presentadas camisetas local y visitante en la segunda temporada consecutiva de este contrato. Otros estrenos de la marca italiana: Aston Villa, Mainz 05, Cercle Brugge, FC Lorient, Angers SCO.

Tercera equipación Kappa del AS Monaco 2020-21

La nueva tercera camiseta de AS Monaco utiliza el mismo template con cuello abierto que vimos en el modelo de visita, usando blanco como tono principal y rojo para los detalles secundarios en cuello, vivos “Marlboro” sobre las mangas y líneas que recorren los costados. Un gráfico tonal al frente presenta varios lugares emblemáticos del principado como la estatua de François Grimaldi, el Estadio Louis II y la iglesia Sainte Dévote. Shorts y medias a tono con la camiseta completan el uniforme. El lema “Deo Juvante” (con la ayuda de Dios) se posa dentro del cuello, tomado del escudo de armas de Mónaco.

Comprar camiseta Monaco 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Avatar
Jay

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)