Skip to content

Schalke 04 2021-22 Equipación Umbro Local

En la mañana de hoy fue revelado el nuevo modelo titular Umbro de Schalke 04, equipo de la 2. Bundesliga alemana, en la que jugará tras un nefasto año en el que resultaron últimos en la tabla. Los Königsblauen tendrán su última temporada con Umbro, ya que volverán a vestir adidas en 2022. Otros estrenos en Alemania son Hertha Berlin, Greuther Fürth, Stuttgart o sus rivales en liga Dynamo Dresden.

Schalke 04 2021-22 Equipación Umbro Local

El nuevo modelo titular de Schalke 04 se presenta en los colores tradicionales del club, azul y blanco. La prenda, que emplea uno de los nuevos templates de Umbro, aplica una novedosa zona en blanco en los costados, en la cual se entrelaza otra en azul, quedando el resto de la prenda en azul y volviendo a retomar el blanco en el remate en plano del cuello, el branding, el sponsor y el ya tradicional lema WIR LEBEN DICH junto al escudo en la parte alta de la espalda. Shorts y medias quedarán en blanco y azul.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Schalke 04 2021 ​etc.

Avatar
Jay

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)