Skip to content

Sampdoria presenta su camiseta modelo 2019-20 para la Serie A de Italia

La Sampdoria mostró al mundo su camiseta titular para la temporada 2019-20 de la Serie A de Italia. El lanzamiento, por cierto, comenzó con una broma dirigida a sus fanáticos y que consistió en el anuncio de un uniforme falso, modelado por su capitán Fabio Quagliarella, minutos antes del estreno oficial.

Camiseta Sampdoria 2019-20

Camiseta Sampdoria 2019-20

El jersey es obra de la marca española Joma y luce la clásica base azul, cruzada por una barra horizontal en blanco, rojo  y negro. Toda una leyenda en el mundo del fútbol.

Al centro, obviamente, destaca la cruz de San Jorge que protege a la ciudad de Genoa, hogar del club italiano. Luego, la banda tricolor también deja su huella en los puños y su cuello estilo polo.

Camiseta Sampdoria 2019-20

Otros detalles presentes son la fecha de fundación -1946- grabada al frente del cuello, así como la clásica inscripción “La maglia più bella del mondo” al interior de este. El marinero baciccia asoma discretamente en la cintura, mientras que la numeración de la camiseta lleva un estampado con el skyline de la ciudad de Genoa.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Sampdoria barata etc.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)