Skip to content

Real Betis celebra a sus abonados con camiseta especial

Hace algunos días, Real Betis reveló la camiseta especial con la que celebrará a los socios que hicieron parte de la campaña “ContigoBetis” al donar el restante de su abono de la temporada 2019/20 durante la pandemia que les impidió asistir al estadio. La misma se producirá en una tirada limitada, dependiendo de las reservas realizadas.

Real Betis celebra a sus abonados con camiseta especial

La camiseta se presenta en un template retro sobre el que aparecen los nombres de los abonados que colaboraron con la campaña. Por lo demás, es un diseño como manda la tradición del club, con bastones verdiblancos en toda la camiseta. El escudo del club aparece bordado sobre el pecho, acompañado por el logo de Kappa en negro sobre la derecha. El emblema de la marca se repite sobre los hombros, mientras que el nombre del club está en el remate frontal del cuello. Este modelo no será utilizado en competencia, a diferencia de las otras camisetas que han presentado a lo largo de la temporada. Los socios tendrán hasta el 31 de enero para reservar su camiseta y abonar la mitad de su costo para asegurar la fabricación.

Comprar camiseta Real Betis 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Avatar
Jay

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)