Skip to content

RB Leipzig 2020-21 Nike segunda equipación

El RB Leipzig de Alemania, uno de los clubes que mayor protagonismo ha adquirido en la Bundesliga durante los últimos años, ha presentado de manera oficial su nueva indumentaria de visita que acompañará a la ya presentada camiseta de local durante la temporada 2020-21. De la primera división alemana tuvimos estrenos recientes de Bayern Munich, Hertha Berlin y Eintracht Frankfurt.

RB Leipzig 2020-21 Nike segunda equipación

Esta camiseta opta por un color azul intenso como elemento principal, en un diseño sencillo por parte de la marca estadounidense Nike con un escudo monocromático y publicidad en amarillo mientras el naranja se hace presente en los costados y en un cuello cuyo diseño está dando de qué hablar debido a su construcción, con un gran tamaño en la parte posterior y con un corte en el medio – siendo el mismo que vimos en la camiseta visitante de la selección nacional de Corea del Sur. La equipación se completa con shorts del mismo color de la camiseta con laterales contrastantes mientras que las medias cuentan con un gradiente de naranja a amarillo.

Comprar camiseta RB Leipzig 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)