Skip to content

Nike aplaza el lanzamiento de la camiseta de Barcelona porque destiñe

El lanzamiento oficial de la nueva camiseta de FC Barcelona 2020/21 estaba programado para hoy, siguiendo los estrenos de Inter Milan, Chelsea y Atlético de Madrid. Sin embargo, debido a un desperfecto de fabricación, la multinacional Nike se ha visto obligada a aplazar el estreno y ordenar la retirada de tiendas del nuevo modelo blaugrana. Con información de Diario SPORT.

Nike aplaza el lanzamiento de la camiseta de Barcelona porque destiñe

Nike aplaza el lanzamiento de la camiseta de Barcelona porque destiñe

El problema que Nike ha detectado es que la versión comercial para hincha de la camiseta se destiñe con el sudor y lavado, evidenciando un problema en la sublimación de colores del nuevo diseño Culé. Debido a esto la multinacional estadounidense aplazó el lanzamiento (que ya se había movido una vez cortesía de la pandemia) y ordenó a todos los distribuidores alrededor del mundo retirar las prendas y devolverlas a sus proveedores.

También trascendió que la versión jugador (VaporKnit) no tendría el mismo problema, y que Barcelona solicitó a Nike autorización para venderla a un precio reducido en sus tiendas oficiales en lugar de los €140 que costaría en circunstancias normales, pero parece que los del Swoosh no ven con buenos ojos la propuesta.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas del barcelona baratas etc.

Avatar
Jay

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)