Skip to content

MLS 2020: Alexi Lalas revela la nueva camiseta de los New England Revolution

La gloria es esquiva en los New England Revolution. De hecho, es uno de los equipos fundadores de la MLS que aún no gana la liga. En 2020, el objetivo es claro y la misión buscarán llevarla a cabo con una nueva camiseta titular, una que también se suma a la celebración y los homenajes de los 25 años que cumple la competencia.

New England Revolution 2020 Home Kit

El mítico Alexi Lalas fue el encargado de revelar el nuevo modelo que, tal como el resto de los clubes MLS, sale de la órbita de adidas, sponsor oficial y absoluto del torneo.

New England Revolution 2020 Home Kit

La base de la camiseta es azul marino, mientras que su elemento de diseño central es una franja horizontal, levemente inclinada hacia arriba, de color blanco y expresada en la tela con un efecto brochazo.

New England Revolution 2020 Home Kit

El listón es un guiño al jersey que los Revs usaron en 1996, en la primera MLS de la historia. Por cierto, el kit también marca el aniversario de la liga con un parche especial en la cintura, mientras que bajo la costura recibe las nueve estrellas plateadas que lo certifican como uno de los nueve fundadores de la competencia.

No hay muchos detalles en el dorso, aparte de la bandera de New England, región estadounidense que comprende los estados de Massachusetts, Connecticut, Maine, New Hampshire, Rhode Island y Vermont.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)