Skip to content

Lo mejor de nosotros: Deportivo Pasto estrena sus camisetas para 2020

Con un triunfo sobre Millonarios por 2-1, Deportivo Pasto estrenó de manera perfecta su línea de camisetas para la temporada 2020, en la que disputa la Liga Betplay y la Copa Sudamericana. Los diseños son un trabajo de Hillside, marca de la tienda deportiva SeventeenSt.

Camisetas Deportivo Pasto 2020

La colección contempla tres equipaciones. Todas con los colores de la bandera colombiana, los cuales también son los que adornan su escudo.

Camisetas Deportivo Pasto 2020

El modelo titular hace énfasis en el rojo, con toques azules en su cuello, hombros y puños. El amarillo, en tanto, hace su aparición en la cara interna de los brazos.

Sobre la tela se despliegan además una serie de líneas horizontales que desaparecen gradualmente siguiendo la línea de las costillas. En la espalda, finalmente, uno de los detalles más interesantes corresponde a la silueta del volcán Galeras en la numeración.

No por nada al Pasto lo llaman el equipo volcánico.

Las dos camisetas alternativas del Deportivo Pasto para esta temporada siguen el mismo template, aunque acentúan otros colores. La reserva es azul, mientras que el tercer kit se tiñe de amarillo.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)