Skip to content

La nueva piel de la Diosa: Atalanta estrena sus camisetas oficiales 2019-20

Por segundo año consecutivo, Joma vestirá al Atalanta de Bérgamo. Los modelos, por cierto, están listos y acaban de ser presentados de manera oficial.

He aquí las camisetas Atalanta 2019-20 que La Dea (La Diosa) usará en la próxima temporada de la Serie A.

Camisetas Atalanta 2019-20 x Joma

El kit principal no busca aventuras cromáticas y se ciñe a una combinación de franjas verticales en azul y negro, los colores tradicionales del club.

Su cuello es estilo Mao con un cierre elástico que da la apariencia de una falsa V. En su interior aparece la frase “La maglia sudata sempre” (La camiseta sudada siempre), mientras que en el tope de la espalda asoma la fecha de fundación del equipo: Atalanta BC 1907.

La camiseta Atalanta 2019-20 para los partidos de visitante, en tanto, apuesta por una base blanca con dos franjas horizontales en el pecho, las cuales llevan la combinación neroazurra que los identifica. Al centro del pecho, además, lleva un logo retro de la Diosa, común en los años 80.

Un tienda online de camisetas de futbol barata. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta del Atalanta etc.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)