Skip to content

Kits Umbro Werder Bremen 2020-21

Esta mañana fueron reveladas las camisetas local y visitante de Werder Bremen para la entrante temporada 2020/21, confirmando de paso que el City Kit presentado hace algunas semanas será la tercera opción de esta colección. Esta semana también vimos lo nuevo de Umbro para Schalke 04, su otro contrato en la primera división alemana.

Kits Umbro Werder Bremen 2020-21

La camiseta local se pinta de verde y blanco, implementando vivos en el cuello V grueso y parte de las mangas. Paneles verdes recorren los hombros y mangas, mientras que el frente de la casaca presenta un gráfico satinado basado en el escudo del club, combinando diamantes de varios tamaños. El lema “Lebenslang Grün-Weiss” (verde y blanco para toda la vida) se posa en lo alto de la espalda, que queda lisa. Shorts blancos con laterales verdes y medias a tono con la camiseta completan el uniforme.

 

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Werder Bremen 2021 ​etc.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)