Skip to content

Kits Umbro Brisbane Roar 2020-21

Un nuevo estreno en Australia nos lleva a los kits del Brisbane Roar. Las nuevas camisetas del club de Brisbane las firma Umbro, unión que se extiende desde la temporada 2014-2015. La próxima edición de la A-League arrancará en el mes de diciembre y son varios los equipos que han presentado sus nuevas camisetas. Entre ellos Adelaide United, Western Sydney Wanderers o Melbourne City.

Kits Umbro Brisbane Roar 2020-21

La camiseta local del Brisbane Roar mantiene el clásico naranja como color principal. A éste se le añaden detalles de color negro en cuello, hombros y puños de las mangas. El home kit se inspira en el del curso 2010-2011, cuando lograron su primer título de la A-League. Tanto en la parte frontal como en la posterior aparece en relieve un patrón con la forma del logo de Umbro en vertical. La primera equipación de los Roar se completa con pantalones negros y medias naranjas.

brisbane roar 2020 21 umbro kits

Para la camiseta de visita se apuesta por el blanco. Un color que no se utilizaba desde la campaña 2016-2017 y que también lució en la citada 2010-2011. Mantiene una línea muy similar al home kit y marca los detalles de cuello y puños de las mangas en naranja. Pantalón y medias de color blanco completan la segunda equipación del Brisbane Roar.

brisbane roar 2020 21 umbro kits

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)