Skip to content

Kit visitante de Nottingham Forest Macron 2019-20

También en la mañana de hoy fue revelado el nuevo modelo visitante Macron de Nottingham Forest FC, doble campeón de Europa y actualmente en la Football League Championship inglesa. Los del City Ground, que ya presentaron el modelo titular, estrenarán este nuevo diseño en la noche de hoy frente a Olympiacos.

Kit visitante de Nottingham Forest Macron 2019-20

Nottingham Forest Macron Away Kit 2019-20

El nuevo modelo visitante Macron de Nottingham Forest trae de vuelta los colores azul, marino, rojo y blanco, que aparecieron por última vez en una camiseta ‘red’ en la temporada 2009/10. La camiseta tiene cuello corto en V en colores rojo y blanco, quedando los azules a dos mitades en la prenda. Los detalles tales como los sponsors y el branding quedarán en blanco, siendo en el mismo color la leyenda EST. 1865 en lo alto de la espalda, que también será partida en azules. Shorts y medias serán en marino y blanco.

¿Buscas algún camiseta Nottingham Forest 2020 barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)