Skip to content

Kit de visitante de Aston Villa 2020-21 Kappa

Además de Fiorentina, esta mañana Aston Villa también tuvo lanzamiento de la mano de Kappa. Los Villans presentaron su nueva camiseta de visita para la temporada 2020/21, que se suma a la colección junto al modelo local presentado hace algunas semanas que, según el club, ha roto sus récords de ventas. Otros estrenos recientes de la Premier League: Arsenal away, Leeds United home y Manchester United away.

Kit de visitante de Aston Villa 2020-21 Kappa

La nueva camiseta de visita vuelve al color negro como base, que no se veía desde la temporada 2017/18 con Under Armour. Pinstripes dobles en claret recorren frente y espalda, reflejando el diseño del modelo home, mientras que las aperturas laterales dejan ver un poco de celeste. El cuello semi-abierto, por su parte, cuenta con toques bicolor con los tonos principales de Aston Villa. El escudo se aplica en silicona relieve termoadherida, conservando sus colores oficiales, acompañado por logos de Kappa celestes y el león en lo alto de la espalda. Shrots y medias negros con logos celestes y un toque de claret completan el uniforme.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Aston Villa 2021 ​etc.

Avatar
Jay

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)