Skip to content

Houston Dash 2020 Nike Equipación local

Un nuevo estreno de camisetas nos lleva hasta la ciudad de Houston, donde Houston Dash presentó hace unos días su nuevo home kit para la temporada 2020. Se trata del equipo femenino de la franquicia de la MLS Houston Dynamo, que disputará su séptima temporada en la National Women’s Soccer League.

A diferencia de la Major League Soccer, en la máxima competición de fútbol femenino estadounidense Nike es la firma encargada de vestir a los nueve equipos participantes.

Houston Dash 2020 Nike Equipación local

La camiseta local de Houston Dash se presenta con el clásico color naranja de la franquicia texana. Éste se adorna con varios detalles de color negro, siendo mucho más visible en las magas. En ellas se dibuja un patrón de finas líneas horizontales hasta llegar a una más ancha en los puños. El cuello, acabado en pico, y los laterales de la camiseta también se adornan con color negro.

houston dash 2020 nike home kit

En cuanto a los elementos clave en toda camiseta de fútbol, el escudo de Houston Dash se ubica en el pecho izquierdo y el logo de la firma Nike en el derecho.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)