Skip to content

Green. White. Wonderwall: Werder Bremen lanza sus camisetas 2019-20

El Werder Bremen de Alemania presentó durante esta jornada las camisetas que vestirá durante la campaña 2019-20 de la Bundesliga. Su nuevo ropero es responsabilidad de Umbro, marca que los patrocina por segundo año consecutivo.

Camisetas Werder Bremen 2019-20

Según los versos del lanzamiento, los kits están inspirados por el aliento de sus fans, la Muralla Verdiblanca del Weserstadion.

Camisetas Werder Bremen 2019-20

El modelo local tiene un look clásico, de color verde y finísimas pinstripes. Su cuello es blanco al frente y combina con verde lima en la zona trasera. Bajo la zona cervical, además, va la leyenda “Lebenslang Grün-Weiss” (Por siempre verdiblanco).

El uniforme reserva apela un poco más a la nostalgia, con un look que a los hinchas más añosos les recordará la temporada de 1991. Su color base es el blanco con franjas verticales mate y brillantes, la leyenda “Lebenslang Grün-Weiss” también dice presente en la espalda, mientras que los puños llevan un toque único: una especie de collage con el doble diamante de Umbro en  verde y distintas direcciones.

Comprar camiseta Werder Bremen 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)