Skip to content

FUGAS DEL EQUIPO DE LA 2a equipación del Manchester United 2020-21

Además de la camiseta local de Olympique Lyon, hoy también se filtraron fotos del modelo de visita para Manchester United, que fue puesto a la venta de forma adelantada por una tienda rusa. Agradecemos a footb_allshirts por el aviso.

Camiseta de visitante del Manchester United 2020-21

El nuevo modelo de visita de los Red Devils (muy diferente a los fakes y fantasys que venían rondando desde hace meses, por cierto) hace uso de un template sencillo con cuello redondo y las tres tiras sobre los hombros. Un verde militar sirve como color base, mientras que el escudo monocromático y logo de adidas se pintan de un tono claro de beige. También se puede apreciar un print escamoso sobre la tela, pero habrá que esperar al lanzamiento para enterarnos qué significado puede tener más allá de servir el concepto “callejero” de la marca alemana. El logo de Chevrolet, que tendrá su última temporada como main sponsor del United, aparece a todo color sobre el frente de la camiseta. Te dejamos con las fotos:

Manchester United 2020-21 Away Kit

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta manchester united 2020 etc.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)