Skip to content

En el nombre de la rosa: Así es la tercera camiseta Manchester United 2019-20

Manchester United tomó la máquina del tiempo y viajó hasta 1909 para encontrar la inspiración que adorna su tercera camiseta de la temporada 2019-20.

Tercera Camiseta Manchester United 2019-20

La marca alemana adidas está detrás del nuevo diseño. Su color protagónico es el negro, pero también lleva consigo detalles rojos en el logo de las tres tiras y el escudo del cuadro inglés.

Tercera Camiseta Manchester United 2019-20

Tanto el torso como en la espalda es visible además un tenue patrón gris con una rosa. Es precisamente esta la que nos lleva a 1909, año en que el Manchester United obtuvo su primera FA Cup.

Dicho duelo lo disputó con una camiseta blanca con una rosa roja en el pecho y hoy, esa misma flor es la que se imprime de manera múltiple sobre la tela.

Tercera Camiseta Manchester United 2019-20

Justo al costado izquierdo de la cintura aparece una leyenda que recuerda el momento: “110 Years – Manchester Rose – 1909-2019”.

Finalmente, la triple franja de adidas se posa en los hombros, en negro, y de manera casi imperceptible.

La tercera camiseta Manchester United 2019-20 completa la colección del club inglés para esta temporada. Si quieres ver la titular haz clic aquí, mientras que la polémica alternativa está disponible acá.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Manchester United etc.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)