Skip to content

El Stuttgart exhibe su camiseta especial en la batalla contra el Covid-19

El esfuerzo realizado por los trabajadores de la salud alrededor del mundo para combatir la pandemia del Covid-19 ha sido incesante e inspirador. Las muestras de agradecimiento hacia ellos también han sido infinitas y en el mundo del fútbol se han manifestado a través de camisetas especiales que reconocen su labor. Uno de los últimos ejemplos es el kit que el Stuttgart lucirá próximamente en la 2. Bundesliga.

Camiseta Especial Coronavirus Stuttgart 2020

El modelo tendrá su estreno el 28 de mayo, cuando el club enfrente a Hamburgo, en una batalla crucial en la búsqueda del ascenso germano.

Camiseta Especial Coronavirus Stuttgart

Su diseño es similar al titular que lleva esta temporada, pero el blanco da paso al negro como tono protagónico. En la tradicional franja roja que cruza el pecho, en tanto, el Mercedes-Benz Bank cede su espacio para entregar un mensaje de agradecimiento a los héroes de la crisis sanitaria.

El capitán del club llevará la leyenda Wir sind fans von euch (Somos fans de ustedes), mientras que el resto del plantel portará otros lemas, tales como “Gracias por su solidaridad”, “Gracias a los héroes de cada día”, “Gracias por su coraje”, etcétera. Todos en alemán, por supuesto.

Avatar
Jay

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)