Skip to content

El nuevo Anoeta es parte del diseño de la tercera camiseta de la Real Sociedad

En la previa a su partido contra el Leganés por la Liga de España, la Real Sociedad estrenó su tercera camiseta para la temporada 2019-20. La equipación vuelve a ser un trabajo de Macron, sponsor oficial de los donostiarra, y rinde tributo al nuevo hogar del club.

Tercera Camiseta Real Sociedad 2019-20

Cuando hablamos de homenaje al hogar de la Real nos referimos a la incorporación del Nuevo Anoeta (o Reale Arena por cuestiones comerciales) al diseño del kit.

Tercera Camiseta Real Sociedad 2019-20

El color base es una azul marino, mientras que los vivos de contraste van en un azul tipo cobalto, en cuellos, escudo, numeración y patrocinios. Lo más llamativo, sin embargo, es el gráfico que se despliega sobre su abdomen. Ahí vemos una versión estilizada de la ciudad de San Sebastián con el estadio Anoeta en primer plano.

Tercera Camiseta Real Sociedad 2019-20

De acuerdo a la info oficial, la Tercera Camiseta Real Sociedad 2019-20 está a la venta desde el 7 de noviembre en tiendas oficiales, en una edición limitada a 4.000 ejemplares.

¿Buscas algún camiseta del Real Sociedad en general?. ¿Comprar camisetas baratas futbol por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)