Skip to content

Dark Mode: El New York Red Bulls luce su camiseta alternativa para 2020

La MLS celebra sus 25 años con una colección especial de camisetas para la temporada 2020. En el caso de los New York Red Bulls, el nuevo kit alternativo trae un claro tributo al nombre original de la franquicia – New York / New Jersey Metrostars – antes de que la bebida energética tomara su control.

Kit Visitante Red Bulls 2020 de Nueva York

Bajo el nombre Dark Mode, el modelo creado por adidas incluso se basa en los colores de la vieja franquicia: negro y rojo.

New York Red Bulls 2020 Away Kit

A diferencia del original, eso sí, no hay diseño franjeado. La camiseta tiene una base negra, con un vibrante rojo en los toros que identifican a la multinacional, el escudo modo monocromático del club, así como en la triple franja de adidas que asoma en los hombros y caracteriza a los kits de la MLS para el curso 2020.

New York Red Bulls 2020 Away Kit

El recuerdo a los Metrostars también es visible en la etiqueta cuadrada que adorna la cintura izquierda y que rememora su escudo. Bajo la costura de la basta, además, van nueve estrellas plateadas. Estas solo las tienen los nueve equipos fundadores que aún siguen en la MLS.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)