Skip to content

Camisetas femeninas Kappa de Vélez Sarsfield 2019/20

Bienvenido el fútbol femenino a las reseñas de Marca de Gol; ojalá sea la primera de muchas. La temporada que comenzó hace algunas semanas sin dudas quedará marcada en la historia del fútbol argentino, al ser la primera en contar con un torneo profesional para las mujeres. Para ir en búsqueda del ascenso a la B, se develaron las camisetas femeninas Kappa de Vélez Sarsfield 2019/20, y las analizamos detalle por detalle.

Review | Camisetas femeninas Kappa de Vélez Sarsfield 2019/20

Lo primero para destacar es la iniciativa del club y la marca de presentar modelos exclusivos para el fútbol femenino (al igual que hicieron con Racing Club también). Un lindo mimo, por así decirlo; que ellas importan tanto como el equipo masculino. Pasando directamente hacia la descripción de los modelos, debemos señalar antes que nada, que son prendas pensadas para el cuerpo de la mujer, y cómo se desenvuelve éste durante la actividad. Es decir, son casacas pensadas para el deporte. ¿Se pueden usar para ir a la cancha o salir? También, pero no encontraremos cuellos escotados como se solían ver antes.

Review Camisetas femeninas Kappa de Vélez Sarsfield 2019 2020 TitularReview CamisetaReview Camisetas femeninas Kappa de Vélez Sarsfield 2019 2020 Titulars femeninas Kappa de Vélez Sarsfield 2019 2020

Aclarado esto, comenzando por la titular, nos encontramos con un diseño bastante trabajado y un protagonista algo inesperado. La ‘V’ del frente está realizada en dos tonos, un azul bien oscuro y negro, incluyendo en su interior una trama de franjas verticales para darle algo de vida. Nos gusta esta iniciativa de la marca italiana no dejar lisa la ‘V’, y permitirse jugar con el rasgo más distintivo del uniforme. Lo llamativo, y que aún nos cuesta acostumbrarnos a verlo, es el panel en la parte baja de la espalda, también con terminación en ‘V’, que incluye la misma trama del frente. Es algo así como se intentó con la de hombres del año pasado (ver en detalle), de lograr un modelo que transmita Vélez sin importar de dónde se lo mire. No es feo en sí, ni mucho menos, pero es muy extraño a la vista. Probablemente, una vez añadido el dorsal no quede tan aislado.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)