Skip to content

Camiseta Nike de local de la AS Roma 2020-21

Ha sido presentada de forma oficial la camiseta local de AS Roma para la temporada 2020/21, la última con Nike tras decidir terminar su contrato de forma anticipada para buscar mejores condiciones económicas con otra marca. Este modelo, que se filtró desde abril, se une a otros estrenos de la marca norteamericana, como fueron Paris Saint-Germain, Club América y Corinthians el día de ayer.

Camiseta Nike de local de la AS Roma 2020-21

La nueva camiseta de Roma toma inspiración en el icónico modelo de la temporada 1978/80 en el que brillaban las franjas de colores en hombros y puños, además de las mangas blancas y el escudo Lupetto. La nueva versión mantiene el color rojo como principal, agregando un tono más oscuro en la zona superior, puños y bandas laterales. Una franja en varios tonos de naranja se posiciona sobre el pecho como homenaje al modelo diseñado por el legendario Piero Gratton. El escudo y Swoosh de Nike aparecen sobre la banda, mientras que el logo de Qatar Airways se aplica en blanco al frente. La palabra “Roma” se puede ver al interior del cuello, a su vez que las mangas se mantienen lisas, sin dar continuidad a las franjas como en las predicciones que circulaban desde hace tiempo. Shorts y medias a tono con la casaca completan el uniforme.

¿Buscas algún camiseta Roma barata en general?. ¿Comprar camisetas baratas futbol por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)