Skip to content

Camiseta adidas de visitante del Sheffield United 2020-21

Tras revelar su camiseta local la semana pasada, Sheffield United ha lanzado hoy el modelo de visita que le hará compañía en la próxima campaña de Premier League 2020/21. El club buscará igualar o mejorar la buena campaña del año pasado, en el que llegaron a luchar por clasificar a competencia europea a pesar de estar recién ascendidos al máximo nivel del fútbol inglés. Otros estrenos recientes de la Premier: Crystal Palace, Everton y Manchester United.

Camiseta adidas de visitante del Sheffield United 2020-21

La camiseta se pinta de glory pink y solid grey en un modelo con cuello V y vivos en puños, cuello interior y las tres tiras sobre los hombros. Un patrón labrado como el que vimos en la tercera camiseta de Juventus 2019/20 ocupa el panel frontal y mangas, mientras que la espalda queda totalmente lisa. El escudo del club se aplica a todo color, acompañado por el logo de adidas y el sponsor frontal. Shorts grises y medias rosadas hacen juego con esta camiseta para completar el uniforme away de los Blades.

¿Buscas algún camiseta Sheffield United 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)