Skip to content

Camiseta adidas de visitante de la Juventus 2020-21

Tras presentar su nueva (y algo polémica) camiseta local hace unos días, Juventus ha revelado oficialmente su modelo de visita adidas Football para la temporada 2020/21. Esta se había filtrado junto a la tercera algunos meses atrás. Real Madrid y Bayern Munich son los otros clubes top de la marca de las tres tiras que ya presentaron sus camisetas de visita.

Camiseta adidas de visitante de la Juventus 2020-21

Juventus 2020-21 adidas Away Kit

La nueva camiseta away de la Juve se basa en el corte del Condivo 20, usando azul marino como color principal y aplicando los logos y branding de adidas en plateado. Un gráfico de brochazo dinámico ocupa los puños gruesos, destacando sobre el resto de la camiseta. El nombre del club, que a partir de esta temporada dejará de estar presente en el escudo, se aplica en TPU en lo alto de la espalda. Shorts y medias a tono con la camiseta completarán el uniforme. Te dejamos con las imágenes:

Juventus 2020-21 adidas Away Kit

Un tienda online de camisetas de futbol baratas 2020. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta juventus 2020 etc.

Avatar
Jay

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (0)